miércoles, 6 de octubre de 2010

Sabemos que pasó

Tú me atrajiste a tu manera de ser, por ser tan frontal
Aprendí a ver a través de tu pelo rojo de fuego
Que una mujer no solo es puede ser racional.
Aprendí que cuando una mujer quiere, solo con
Su mirada a un hombre lo puede desarmar.

Tuve frenos, y no te busque, pero si te imagine, te imagine
y supuse todo aquello que no vi tantas veces….
Todo aquello por lo que frené lo imagine.

Aprendí a hablar mil horas de aquellos temas sin
tener en cuenta el reloj, ni la hora, ni el frio que hacia fuera,.
Solo existir, solo existíamos

Tu y yo, era nuestro mundo, tus palabras,
tus palabras merecerían libro aparte,
No te confundas no buscaba en tus palabras
la tranquilidad que tenia fuera, no buscaba el aliento
lo que buscaba era la pérdida del aliento, la falta de aire…
La falta de aire que me provocan y la pérdida del aliento que dejaba entrever tu entrecortado pecho, tu palabra quemaba como solo se suponía que debía quemar el fuego,
No buscaba aliento en tus palabras, me movía el desaliento…..y quemaban
Como solo se suponía que quemaba tu pelo.

Decidíamos encontrarnos a la misma hora en el mismo
sitio…para quemarnos, justo hasta el punto en que el calor no dejaba respirar, solo y nada más, justo hasta ahí… y nada menos color de fuego, nada menos....

Hoy el tiempo no sé si dirá que no me equivoque, pero supe
que la vida era algo que, a mi manera de ver existía,
Existía, pero no era mía solamente, aquella vez, no era mía ni para mí.
Hoy el tiempo no sé si me dirá que me equivoqué,
pero hoy se que tu lo recuerdas, tanto como yo.

Al menos, ambos sabemos que pasó.

Enviado por: Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario