lunes, 11 de octubre de 2010

Dedicatoria a mi Amada

El amor hacia ti Yessenia

De saber que solo existe un amor verdadero mi corazón late más rápido al saber que te amo.

Yessenia tengo mucho que decirte, pero con palabras es casi imposible expresar lo que quiero decirte.

Sabes que la primera vez que te vi, sentí como si fuera morir de tanta felicidad.

Tus ojos eran las cosas más bellas que yo hubiera visto en toda mi vida, entonces mire tu sonrisa perfecta que mas parecía el brillo de una magnifica estrella.

Fue ahí que percibí que tú, eras lo que siempre espere toda mi vida, que Dios te puso en mi camino para mostrar lo que es la felicidad de Verdad y mostrarme que el amor, es la cosa más linda que pueda existir.

Te llevo en mis pensamientos y te guardo en mi corazón como mi tesoro más preciado.


Ama a quien te ama no a quién te ilusiona.

TE AMO YESSENIA K.A.B

Enviado por: Gabriel

No hay comentarios:

Publicar un comentario