jueves, 28 de octubre de 2010

Un paraíso en una nube

Los paraísos hechos en una nube
de pureza y ilusiones,
donde existen muchos genios que hacen realidad los sueños
existen, mi pequeño/a hijo/a
donde los Ángeles de colores te regalan un mundo de chispas luminosas
como si fueran luciérnagas que te cantan cuando estas durmiendo.


Las princesas con sus diademas de diamantes
vuelan entre los aires,
como si fueran hermosas amapolas perfumadas
que toman tus manitas
para llevarte entre las estrellas de dulces y la luna de queso.

Por eso, mi pequeño/a cuando te tuve entre mis brazos
mi corazón de violeta cantaba de alegría
al verte con tu carita de angelito
que eres la bendición de Dios y el regalo más hermoso
que una hada me pudo regalar
que fue tu madre mi pequeñito/a.

Autor: Mauricio "Maury" Olivares

No hay comentarios:

Publicar un comentario