miércoles, 6 de octubre de 2010

Que será de Mi Mamita Linda

El día que pasaste a mejor vida, mi mamita linda,
me entristecí tanto que derramé todas mis lagrimas,
como si fuera una lluvia amarga
y el dolor de mi alma lloro en silencio
por no poder gritar que me habías dejado
y ahora que será de mi sin ti ?

Tu fuiste mi primera palabra y mi primer amor,
mi dulce canto de mis sueños.


Tus manos eran como dos palomas blancas,
que volaban y volaban en el cielo de mi vida.

Que será de mi sin ti, mamita linda ?
le hablare a los vientos sordos
y le pediré a Dios que me lleve contigo,
caminare en la montaña tapizadas de verde
para poder llegar hasta las nubes vestidas de pureza,
para poderte ver una vez más mi madrecita santa,
porque mi corazón está hecho pedazos.

Mamita linda, se que Dios te llevo en sus brazos cuando partiste
porque sé que de ti haría un paraíso de amor y de humilde
para que en la eternidad sigas siendo mi mamita linda.

Autor: Mauricio "Maury" Olivares

No hay comentarios:

Publicar un comentario