jueves, 24 de febrero de 2011

Mi historia de Amor

¿Aún así…?

Tú no sabes mucho de mí
te enamoraste sin saber lo que yo escondía
y es que a nadie se lo he dicho
y no sé si pueda confiártelo a ti
es difícil decirlo…

Ahora que lo pienso
nunca lo he dicho en voz alta
siempre lo escondía entre mis pensamientos
lo disimulaba entre sonrisas
y cuando el dolor era tanto
con una que otra carcajada era suficiente
para despistarlos .

Pero ahora que te tengo a ti
aquí, a mi lado
mirándome a los ojos
diciéndome “te quiero, no te merezco”
se me hace tan irreal
que pienso que es un sueño o una broma
pero no…
tú sigues aquí
sigues mirándome
y esperando una explicación
a tantas palabras que por tu expresión
piensas que no tienen sentido ni razón.


¿Cómo puedes decirme que me quieres?
¿cómo me puedes decir que no me mereces?
si yo sé que tus palabras son fugaces
que no son reales
que mañana no serán nada
me lastimarás, lo sé
si antes de tenerme ya lo hacías
por qué iba a ser distinto ahora
eres tan cruel y no lo sabes
no quiero enamorarme de ti
esa es la verdad
tantas veces me lastimas
y no te das cuenta
y yo no puedo decirlo
simplemente no puedo
y callo, siempre he callado.

Nunca nadie me ha visto llorar
soy tan fría para ellos
pero no saben nada
pero veo que aún no me entiendes.

Y es que hoy me siento distinta
tal vez porque ya lo entendí
pero lo acepté
la verdad es tan contraria a lo que piensas
llegué a una triste conclusión
y tú aún no te das cuenta
esto se había acabado antes de empezar
ni tú no ningún otro es para mí
no puedo seguir.

Aún dices que me quieres
no te entiendo,
¿cómo puedes hacerlo?
¿es que no me ves?
esto es lo que soy
sin máscaras ni disfraces
¿y aún así…?

Enviado por: Fiorella

2 comentarios:

  1. A veces el amor es dificil de entender, besitos

    ResponderEliminar
  2. Poemas de un Amor Decepcionado

    Yo solo creo y confió en alguien y ese alguien no sos vos porque el día en que lo hice tú me defraudaste y solo Dios me entendió y otra vez él limpio mi alma y sano mi corazón…

    Lo que oculta el pensamiento. lo desnudan las manos, cuando escriben tu nombre, al lado de un te amo.

    Si te encuentras el amor, salúdalo por mí, ya que yo no puedo, porque es prohibido para mí. Dios lo es todo ten.Fe ene el Amen copiado de pagina anteriores

    ResponderEliminar