martes, 1 de febrero de 2011

Poema Me Gustaría

Si dios me permitiera vivir de nuevo,
me gustaría ser tu corazón
para poder sentir todo el amor que vive en ti.

Sería la persona más privilegiada
al sentir tus caricias y tus besos
sobre todo esa dulce sonrisa
que hace vibrar todo tu cuerpo de alegría.


Como me gustaría ser tus ojos de cielo
para poder ver todo lo hermoso
que esta al tu alrededor.

Me gustaría ser tu pensamiento
para vivir en tu mundo y en tu cielo
para saber cuándo me necesitas
y estar junto a ti
en el atardecer de sueños brillantes
y en las mañanas húmedas.

Me gustaría ser tus lágrimas de perlas cultivadas
para poder acariciar tus mejillas
y poder morir en tus labios
para sentir tus besos sabor a miel.

Autor: Mauricio "Maury" Olivares

No hay comentarios:

Publicar un comentario