miércoles, 2 de febrero de 2011

Poema al Amor Hola Amor

Hola!.... Mi nombre es " AMOR "
y por mucho tiempo he estado cerca de ti
he sufrido los mas helados fríos
y los más tristes desprecios, porque no te has fijado en mí,
pero lo único que quiero, es estar en tu corazón.

Por si no me recuerdas, mi apellido es " TE AMO "
soy el que hace feliz cuando se está enamorado
y bajo la luna y las estrellas
y una noche de luces suaves y música romántica
y un corazón de pétalos de rosas.


Una vez nos conocimos entre rosas y chocolates
y me llamaste a mi teléfono " CON-TODO- EL ALMA "
y me dejaste tu dulce y delicioso perfume
entre mis sueños y ilusiones
y ese día, me enamore de ti.

Por eso, si te recuerdas de mi
me gustaría, que me dieras una oportunidad para amarnos
y vivirás en el palacio de mi corazón
que esta en la calle " TE ADORARE PARA SIEMPRE "

Autor: Mauricio "Maury" Olivares

No hay comentarios:

Publicar un comentario