sábado, 5 de febrero de 2011

Poema Como Me Duele

Como me duelen mis errores
Como me duele volver a verte
Como sentir por ti algo mas si tu ya
Estas llena en mi corazón
Como suspirar si no tengo aliento
Como llorar si ni lagrimas tengo
Como volverme ideal para ti
Si no me entiendo a mí
Como ser perfecto si mis errores
Son los primeros que salen
Como decirte perdón si sé muy bien
Que me perdonaras
Pero como poder decírtelo si quedarme,
Te hará bien.


Como contar con tu apoyo
Si yo al conocerte te di mi amor.
En su magnitud u aun está de pie,
pero aun me duele mis errores.

Autor: Helder Yarif

3 comentarios:

  1. eres muy bueno en tus poemas, la chica q t escribio en el otro fue muy interesante lo q dijo y eres un tonto una chica asi no se pierde.yo la buscare ya q te escribe tan seguido y no le hare daño y te olvidara conmigo tengo un dato de ella se que estaba en el colegio jorge oblitas pero la buscare tonto.

    ResponderEliminar
  2. MMM.. INTERESANTE POS LA VERDAD TE LA RECOMIENDO. YA Q LO UNICO Q AGO ES BRINDAR LA FELICIDAD A TODA PERSONA Q TOMA MI MANO PERO COMO YA UNO SABE SI A UNO NO ALCANZA A TOCAR SU CORAZON DEVERDAD NO ES PARA ESA PERSONA.
    atte:Helder Yarif

    ResponderEliminar
  3. cuñado que buenos concejos das

    ResponderEliminar