jueves, 2 de junio de 2011

Carta al Hombre que estuve Enamorada

Desde que nos vimos por primera vez yo sabía que algo me pasaba, no tenía claro que era o no quería aceptar que me gustaste más de la cuenta. Mi miedo era enamorarme de vos… al pasar los días cada vez que nos veíamos cada uno de tus detalles me conquistaba más y más, me moría por estar cerca de ti, sentir tu respiración y sin embargo trataba de estar lo más lejos de vos para que no te dieras cuenta que me estaba enamorando…


Me moría de vergüenza de pensar que te dieras por enterado y a la vez me tragaba las ganas de abrazarte y decirte lo que sentía pasaron los días los cuales fueron lo más lindos que he compartido en mi vida tú con tu ternura e interés por mi sin condiciones, ayudarme en todo, en los momentos más difíciles hicieron que reconfirmara esos bellos sentimientos hacia vos, me dolió mucho tener que marcharme y perderme tu compañía la cual me hacía sentir muy feliz cada vez que compartíamos algo por muy poquito que fuera.

Creo que estando lejos lograste darte cuenta de lo que me pasaba lo cual estoy segura te hicieron cambiar de actitud hacia mí, poniéndote más frió y poco comunicativo lo entiendo sé que tenes tu corazón ocupado y tal vez no soy la persona que tú puedas querer o quieras enamorarte por eso nunca me atreví a confesante nada de lo que sentía... ya no importa solo quiero lo mejor para vos y todos los días le pido a dios que seas muy feliz junto a tus queridos hijos se que eres un padrazo y me gusta que lo seas.. Me conformo con tener tu amistad y verte pleno en todo sentido... ojala algún día encuentres una buena mujer que te haga muy feliz y ojala sea el amor de tu vida te lo mereces no puedo entender como hubieron mujeres que estando con vos pudieron perderte y hacerte daño.

Eres un buen tipo te quiero mucho.... siempre ocuparas un lugar importante en mi corazón y en mis recuerdos sobre todo ese lindo y único abrazo que me regalaste el día que nos despedimos está grabado a fuego en mi recuerdo... que Dios te bendiga siempre... tu amiga enamorada anónima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario