viernes, 17 de junio de 2011

Poema Tú Eres Mi Mundo

Como me gustaría abrazarte
y crear esas fuerzas infinitas
para que nuestros corazones puedan escuchar sus latidos
y podamos sentir ese sentimiento tan hermoso
que es nuestro universo.

Como me gustaría sentirte cerca de mí
y llenarme de tu energía
tan solo con abrazarte
y que puedas dormirte en mi hombro
para darte cada gota de mi calor y de mi respiración.


Mi vida fuera más feliz
si te tuviera conmigo
y sentir cada centímetro de tu cuerpo
y besar tus labios deliciosos que están llenos de fuego
para que me hagan sentir hasta lo alto de los cielos.

Por ti, seria capas de apagar el infierno de un soplo
decirle a la noche que nos ilumine con todas sus estrellas
y hacer hasta lo imposible por estar contigo
para que podamos ser como dos burbujas en el aire
como dos locos enamorados que no saben vivir uno del otro.

Autor: Mauricio "Maury" Olivares

No hay comentarios:

Publicar un comentario