jueves, 9 de junio de 2011

Reflexión a Los Años del Pasado

Los años han pasado frente a Mi

Silenciosos años, que han pasado frente a mí
y que has dejado solo tus pisadas de recuerdo
y los ojos hundidos de llantos
por llevar mis penas muy dentro de mi alma.

Llevando una mirada triste
y mi mente en silencio
por todo el sufrimiento en el camino
por no estar junto a los míos.

La tristeza se ha apoderado de mi
como si no tuviera sabor la vida
porque hay una cierta melancolía en el aire
que no me deja pensar como pensaba antes
es un verdugo que no me deja vivir.


Voy paso a paso, hacia la lejanía infinita
buscando una sonrisa que me pueda alegrar
entre la gente que pasa junto a mí
pero en sus miradas hay una cierta indiferencia muda
porque la ciudad ya no es la misma
porque hay una cierta melancolía en el aire.

Ahora mis ojos, ya no han podido ver el azul del cielo
si no, solo la oscuridad de la madre tierra
porque el sol ya no a iluminado mi ventana
y aquel árbol donde plasme un corazón con dos iniciales
como si fueran dos aves volando, se a desojado
mientras los años han pasado frente a mí
y solo me han dejado tristeza y soledad.

Autor: Mauricio "Maury" Olivares

No hay comentarios:

Publicar un comentario