jueves, 9 de junio de 2011

Poema Renacer

Como te explico lo que siento, TE AMO…tanto es como volver a nacer, y no pensar en el pasado ni el tiempo. tu recuerdo viene y descansa en mi mente me hace inocente y simple sin complejos ni perjuicios, va creciendo mi amor por ti y solo quiero recordar la noche en que nos amamos, fue como volver a nacer tu y yo juntos amándonos para mi maravilloso sentir, descubrir por primera vez cuan hermoso es este sentimiento, y amarte es vivir volver a nacer, pero hay algo dentro de mí que no me deja ser feliz, tu ayúdame a sacar esto que ni yo sé cómo llego a mí pero que no me permite ser feliz, tal vez sea un dolor del pasado que quedo allí grabado en el alma, en el corazón.


Amado mío déjame luchar yo solo con mi miedo y llegara a ti libre como el viento, sin perjuicios que me alejen de ti así poder ser enteramente tuya, déjame borrar lo que hay en mi alma que me daña y no me deja amarte con libertad….por dios te lo pido mi amor ten calma y solo déjame un instante solo, para encontrarme a mí misma, que me siento muy confundida, quiero renacer para ti…y ofrecerte mi amor, puro y limpio.

DÉJAME RENACER…PARA TI…

Autor: Carmela

No hay comentarios:

Publicar un comentario