sábado, 8 de junio de 2013

Carta de amistad a mi mejor amigo

Este amor es un reflejo de la amistad de dos seres ingenuos, que con sólo verse en un espejo, transparentan la figura de un amor sincero, que rompe las reglas y demuestra que cuando es sincero existe, y si existe nunca muere, porque ellos lo esconden y lo nutren en secreto.

Y ese secreto demuestra que sus ojos se transforman en uno solo y cambian el parecer del mundo. Estas dos personas, unen sus corazones y se transforman en uno solo.
Pero estos dos seres no se aman por igual y las miradas de los demás intentan confundirlos, pero él sabe que es su amiga y ella sabe que es su amigo, y sin embargo se aman en secreto. Y cuando uno muera el otro no se matara ni morirá tiempo después, porque su corazón ya habrá dejado de latir cuando el otro haya dejado de respirar, este no es el fin de la historia, sino el comienzo, porque esos dos seres que se aman harán florecer su amor en el cielo.

Jamás se separaran porque ese amor que los une será siempre un corazón de amistad y refugio, que demostrará que esta existe entre el hombre y la mujer, tal vez no se casen, ni tengan hijos, pero serán una gran familia porque serán los mejores amigos por siempre.

Enviado por: Kiara

No hay comentarios:

Publicar un comentario