sábado, 15 de junio de 2013

Versos amor sólo amor un cuento

Si diestra plagia tu rededor al cual sembraste ella baila, tu compañía es mi mirada, silba truenos en tildo de los peces, aunque mi estómago este lleno, aun advertido te vence.
NADA CUANTO LUGAR LIDIAMOS, ES CUANTO VECES VENCIMOS, TU CAIDA ME DEJO QUE ME HAGA DE TI Y ASÍ HACERTE MÍA.

Si, pez tildado evacuas forjas oxigeno toleras radiares yo sé el rastro del camino del mar ese hogar, tu purpura encristrada a un amanecer sin fin , ella derecha por demás nada lo hace más difícil.
Si el viento sopla y quizás morteros despliegan fuegos, y en verdad llamaradas quiebran supuesta vidas, sales y lloras porque toda ausencia a la diversa constelación, es un regalo, pues no deje que tu amor se muera, pues deja que todos lo vean.

Tu amor es un cuento del cual las páginas me encarcelan con plumajes desechados con senderos y un silencio pálido como ver al otro lado el horizonte, ya han aumentado tu roce. El beso de mi infinita penitencia, con tu manos voy en camino, también con tus pies, solitario perdonando, que todo fue mentira sólo un cuento y si amor en penitencia me amenazas a tocado al fuego del racismo oriente por cual el universo me ve girar, sé que estoy aquí porque tu amor me ha dejado un cuento.

Autor: Gaston Gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario