lunes, 24 de junio de 2013

Reflexión Tú haces tu historia

La vida es una historia que escribirás con tu propia historia, crearas tu mundo en el que no existirá la familia ni los amigos, porque será tu mundo, en la vida tienes que elegir a una persona que es indispensable para ti, una persona que reúna los que admiras de tus amigos y familia.

Esa persona no debe de ser necesariamente la persona con la que formes una familia, esa persona debe compartir tu corazón y no debe formar parte de tu mundo, porque debe ser tu mundo, sé que puede ser difícil de entender que una persona que realmente admires no forme parte de tu mundo y sé que también es difícil escoger a una sola persona pero los demás no serán basura, los demás serán miembros de tu mundo.
La diferencia está en que los demás serán simplemente parte de esta historia, en cambio con esa persona especial escribirás una nueva historia. Él tomara el papel y ella la pluma y ambos cerraran los ojos y la escribirán, escribirán su historia, sin seguir las líneas y sin importar el año. Sé que esta puede llegar a ser impropia pero es eso justamente lo que la hará especial, que será única y va a ser como tú quieras que sea, he aquí un detalle importante que no debes olvidar!! Esa historia la comenzaras a escribir cuando encuentres a esa persona tan valiosa y sólo la podrás leer a la hora de tu muerte. CUIDADO!! No te olvides que la historia no la escribirás con las manos sino con el corazón y las palabras serán momentos, los puntos sonrisas y el punto final siempre marcara el comienzo.

Por eso hazme caso se libre y feliz, rompe las reglas y comienza a escribir tu historia que yo ya empecé la mía.

Enviado por: Arles

1 comentario:

  1. La historia la vamos escribiendo al tiempo que vivimos ,no podemos escribir el mañana por que solo tenemos el hoy y eso es lo que intento hacer ..escribo el presente y sueño con el futuro ..saludos .

    ResponderEliminar