jueves, 20 de junio de 2013

Carta de amor a mi amorcito

Hola ¡Mi Amor!

Sabías que Te Amo? pues te lo quiero recordar... Eres lo más importante para mí, eres mi mundo, mi eterno pensamiento, el rey de mis sueños.

Eres el que me hace sonreír cada día y el que me hace sentir la persona más feliz del mundo... Te Amo con todo lo que eres, te amo con toda esa ternura que me entregas en cada momento... Te Amo porque eres el tesoro de mi corazón.
En este momento de nuestras vidas, empiezo a pensar de lo mucho que he pasado junto a ti y al mismo tiempo me doy cuenta de lo mucho que me falta vivir a tu lado...

Cumplimos ya ocho meses, pero a pesar que el tiempo corre a pasos agigantados, mi amor con respecto a ti no cambia, todo lo contrario crece de una manera inédita, incansable, incomprensible...

Te Amo y eso jamás lo dudes y por favor espero que este amor nunca termine entre tú y yo, porque este amor inmenso así como tu corazón y espero que nunca me falles porque sin ti mi vida sería soledad y tristeza...

Te amo mi amor y siempre lo voy hacer.

Enviado por: Valentin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario