sábado, 29 de junio de 2013

Poema para pedir que no me abandones

El dolor me invade, perdí uno de mis tesoros,
perdí a mi amor, perdí a quien más deseo.

Adiós me dicen sus besos, sus caricias, su sonrisa.
me despidió, así sin más, sin chistar, sin hablar, se fue,
como el tornado que levanta el roble y luego lo deja destrozado.

Me dejó así, en destrozos, hecho añicos,
cuan árbol destrozado por el cruel leñador,
perdí, perdí, perdí...
El dolor me invade, la vida me parece un océano
en el cual no sé nadar y me ahogo lentamente,
lo que es más doloroso y sufrido.

Necesito de ti, no me abandones, no te me vayas,
tardé mucho en encontrarte y poco en tenerte,
he pasado tantos felices momentos junto a ti,
que parece que fue ayer.

Cada día disfruto de ti, te necesito, amor, te necesito.
no me abandones, vuelve a mí.

Enviado por: Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario