domingo, 16 de junio de 2013

Carta de decepción a un Amor Imposible

Ya lo sé, no diré más, hoy me di cuenta cómo eres y eso no cambiara, hablabas con ella, por Dios que enamorado estas, la envidio por eso y por muchas cosas más, mi corazón esta partido y ya nunca sanara, eres así y no va a cambiar, que torpe fui al pensar que un sueño contigo se podría dar, una tonta sin remedio que creerá hasta el final que las locas que tienen sueños felices algún día serán, hoy te perdí y desde mañana serás uno más porque tuviste que ser tú él que mi hizo ilusionar, mis deseos y mi alma ya no te molestaran pero por favor te pido no me hagas pasar por una tonta más, que de tu cuerpo formo sueños, sueños que jamás se realizaran.
Hoy tengo el alma seca, seca de esperar, a que por mi puerta pase el hombre que de una vez su amor me quiera dar, ya no te preocupes, te prometo que nunca más de mirarte como carne, ya que para mí sólo una pálida sombra serás, atrás quedaron los momentos que nunca he de olvidar, tus manos, tu cuerpo, tu voz y tu sonrisa crueles demonios que a mi alma hicieron ilusionar yo soy mujer y de ti nunca me tuve que enamorar, pido que no me trates como amiga, dame tu desprecio algo con lo que me pueda torturar quiero ver tu lado oscuro, porque de esa forma quizás mi cuerpo se olvide del tuyo y por fin pueda descansar.

Enviado por: Lorena C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario