lunes, 16 de mayo de 2011

Acróstico para Fabiola Mi Chiquita

F elicidad y razon de vida, de
A mor y respeto eres
B landa como la seda, e
I ncreíble el color de tus
O jos, sentimiento divino y un
L ucero de ternura y de
A mor, que mis ojos ven.

M oriría de anhelo en no verte a ti, mi
I nspiración de melodiosa canción angelical.

C omo negarme a tu sonrisa, que yo como
H ormiguita busque y que al fin te encontré
I ntentos realice y no lo logre,
Q uien sabe si moriré, con el viento a mi favor Un intento que la vida me dio,
I luminada y caída del cielo llegaste tu,
T ierna y bella como la flor la cual me brinda su
A mor, ahora una hormiguita feliz soy.


Autor: Helder Yarif

8 comentarios:

  1. si esta muy lindo helder

    ResponderEliminar
  2. besos vida .. encerio esta re lindo gracias por hacerlo te amo !!!..... tu amor.....fabiolita

    ResponderEliminar
  3. si bebe tu sabes ps hijita te amo espero lo leeas

    atte.helder yarif

    ResponderEliminar
  4. ESTUVO MUY PADRE ESO YO TENGO UNA NOVIA DE NOMBRE FABIOLA Y YA ME INSPIRASTE PARA HACER ALGO SIMILAR SALUDOS Y FELIZ 2012

    ResponderEliminar
  5. eso q fue un intento de acrostico ahora me doy cuenta que con todas haces lo mismo supongo que es una de las muchas mas q seguiras haciendo. no te estoy espiando idiota pero es lo que hiciste conmigo con la diferencia que apuesto q con esa facil te resulto muy facil relacionarte con ella no?espero no la enbarases y puedas detenerte aunq creo q con esos antesedentes los perritos son mas educados q tu y pueden abstenerse

    ResponderEliminar
  6. mmm jeje oye me haces reir deveras

    ResponderEliminar
  7. Para ti mi faby que siempre estas en donde estoy a mi lado, me haces muy feliz.

    ResponderEliminar
  8. POS TE AMO HE Y MUCHO SABES SIN TY NO SOY NADIE AMOR ATT... TU CHINITO BEIO TE AMO MY FAVI HE

    ResponderEliminar