lunes, 16 de mayo de 2011

Poema Solo Me Gustaría Un Poco de Amor

Solo me gustaría un poco de amor
para poder llenar mi corazón
como si fuera una paloma blanca
que vuela en el cielo de mi alma
para que pueda arrancar toda tristeza y todo dolor
y se convierta en una alegría de dulce manantial de miel.

Me gustaría tan solo un poco de amor
para poder sentir el calor y el roce de unos labios frescos
que me hagan temblar
en la oscuridad de la noche y que me lleve hasta el infinito eterno.


Tan solo me gustaría un poco de amor
para poder sentir las caricias divinas de una gaviota en vuelo
para que pueda recorrer todo mi cuerpo
de veredas y sendas misteriosas
y que pueda penetrar ese sentimiento que se llama amor entre mis poros
y que pueda navegar entre mis venas
para que pueda llegar hasta el corazón.

Solo me gustaría un poco de amor
para poder tener una ilusión en lo más profundo de mi ser.

Autor: Mauricio "Maury" Olivares

No hay comentarios:

Publicar un comentario