sábado, 7 de mayo de 2011

Poema El Recuerdo Detenido

Que largos he sentido todo este tiempo
durante tú no has estado a mi lado
han sido como años que han pasado
mientras solo sigo contemplando
tu calor que has dejado
y tu perfume natural que se ha penetrado
entre mis ropas de terciopelo.

Aquella mirada, y aquella sonrisa de geranio
son los únicos recuerdos que me han quedado
y tu voz está grabada
en lo profundo de mis sueños.


Cuando te alejas la soledad cae sobre mis hombros
porque se que el tiempo está pasando
y solo vivo de recuerdos detenidos en el tiempo
mirando en aquel eterno cielo
dibujando los mejores e inolvidables recuerdos
y la nostalgia perdida en el vacio de mi corazón.

Por eso, mis días son oscuros, y las noches tristes
por la soledad que siento y los recuerdos que me has dejado.

Autor: Mauricio "Maury" Olivares

No hay comentarios:

Publicar un comentario