miércoles, 4 de mayo de 2011

Poema a Dios “La Oveja Perdida”

Una oveja se ha perdido
y no sé qué camino a tomado.

Pero, yo soy el pastor
y la buscare hasta que la pueda encontrar
no me importa, que el cansancio sea enemigo mío
pero no quiero que el león rugiente la devore.

La noche va a caer muy pronto
y mis ojos, caerán entre la oscuridad
pero que grande eres mi Dios
porque las estrellas son como lámparas
que me ayudan a pasar estos ríos.

Como estarás mi confundida oveja ?
porque el frio es como lingotes de hielo
que hasta la cabeza y las manos se me han congelado.


Mi alma gime, y la luna esta vacía
pero lo único que quiero es encontrar mi oveja perdida
ayúdame padre, ilumina mi camino
porque si ella muere yo daré cuenta delante de ti.

Mis días se gastan cada día
por caminar entre praderas y montañas
pero la esperanza es mi consuelo.

Que es lo que veo!!! Los arbustos se mueven!!!!
que es lo que se mueve como el viento despiadado
es mi oveja !!!! Es mi oveja confundida
que está sufriendo de frio.

No te preocupes... no te preocupes pequeña
que te llevare al redil para que sientas todo el calor del mundo
y te daré de comer, como si fuera una fiesta.

Gracias bendito Dios!!! Gracias padre
porque tu me has mandado a rescatar al pecador.

Autor: Mauricio “Maury” Olivares

No hay comentarios:

Publicar un comentario