miércoles, 4 de mayo de 2011

Dedicatoria Para Mi Amor Freddy Vera

Mi Amor... TE AMOOO.. Nunca me cansaría de repetirlo... Te Amo y quiero que todo el Mundo lo sepa!! Porque que me cambiaste la ida, desde que llegaste a hacer Mi Amigo, hasta hoy… que somos mucho más!! y a Dios le agradezco.. Que me haya dado a un "Amor" tan Hermoso, bueno, y que Me Ama... tanto como yo a Él..


Sos como ese Ángel.. que cayó del Cielo, justo cuando más lo necesitaba!! Gracias por todo Mi Vida... por estos 8 Meses de tanto amor, risas, abrazos, besos, etc!! y vamos por muchos más Negriii.. ya lo tenemos Jurado!! :)

Simplemente Gracias Bonito.. Por Todo!! Nunca me voy a olvidar de cada momento vivido con Vos... son únicos e irrepetibles!!

TE AMOOOOO como jamás lo he hecho!!
Y no hay dudas de que vos a mi también :D

Con MUCHO AMOR
TU NOVIA Ayelen St...

1 comentario:

  1. Wou! que declacion mas bonita ,me gustaria a mi tambien expresarle Amor a alguien de esa manera ,tan enamorada ..Felicitaciones por tu amor :)


    Un beso

    Saludos

    ResponderEliminar