jueves, 19 de mayo de 2011

Agradecimiento a Dios en Ingles traducido a Español

THANK YOU GOD

When god opened the windows of the heaven
he asked me !

-- What is your wish today ? --

-- I said, please take care all the person reading this --

-- Don't worry I'll do.--

-- Could I ask you another wish God --

-- Sure, remember that you are my son, and I'm you father --

-- Please take care of my family and my friends --

-- You know, everything you ask in my name my son, I'will do it.--

-- Thanks you God.--


GRACIAS DIOS

Cuando Dios abrió las ventanas del cielo,
me pregunto?

-- Cual es tu deseo de hoy --

-- Dios, por favor cuida a todas las personas que lean esto !!!!!!

y Dios respondió:

-- No te preocupes que ya lo hice --

De nuevo le pregunte a Dios:

-- Dios, podría pedirte otro deseo --

-- recuerda que tu eres mi hijo, y yo soy tu padre --

- Por favor, puedes cuidar a mi familia y mis amigos --

-- Tu sabes, que todo lo que pidas en mi nombre, yo lo hare mi hijo.--

-- Gracias Dios bendito.--

Autor: Mauricio "Maury" Olivares

No hay comentarios:

Publicar un comentario