martes, 31 de mayo de 2011

Poema para El Día del Padre

Siempre Te Amare Padre Mío

Desde el primer día que vine al mundo y te vi...
y sentí tus brazos de robles
y tu sonrisa de ternura,
sentí que tú eras mi padre y mi ídolo
el que serias mi ejemplo para poder seguir tus pasos.

Por eso, te amo y te amare padre mío
porque mi felicidad están grande
porque siento en ti todo el amor que me trasmites
y tu fuerza cuando me abrazas y me sonríes.


No hay nadie como tu padre querido
que cuando corremos por los parques
somos como gacelas tras un balón ligero
donde siempre seré el campeón y tú el perdedor
por el amor que me sientes.

Cada vez que me duermo en tus brazos
tú me cantas como si fueras mi Ángel de la guardia
y con tus caricias y besos me haces sentir como en un paraíso
demostrándome todo el amor que tiene tu corazón
porque soy parte de ti, y tu eres parte de mi.

Por eso, te amo y te amare para siempre mi padre querido.

Autor: Mauricio "Maury" Olivares

1 comentario:

  1. papito mio te extraño mucho como guisiera ke es tuvieras agui con migo para saver de tus consejos te amare siempre te llevare en mi corason

    ResponderEliminar